"Nuevos caminos hechos con modificador de asfalto cauchutado
durará más "

NECESITAMOS CAMINO VERDE

Rubberized Asphalt

La red de infraestructura global se está desarrollando a una velocidad vertiginosa, con miles de millones de carreteras cruzando el mundo. Los pavimentos convencionales están hechos de asfalto u hormigón, estos materiales requieren un mantenimiento mayor cada 10 a 20 años. El alto costo de mantenimiento ha requerido mejores materiales modificados.

Atributos de los huecos de asfalto cauchutosos que incluyen requisitos de mantenimiento reducidos, mayor resistencia al deslizamiento, menor generación de ruido y mejoras en el rendimiento. Los nuevos modificadores de compuestos de polímeros estabilizados, basados ​​en migajas de neumáticos reciclados, son desarrollos revolucionarios para la construcción de pavimentos, con una influencia clara sobre el asfalto modificado SBS.

Para la industria del asfalto, que actualmente depende de materiales con costos de energía incorporados muy altos, el betún modificado con polímeros es caro en términos de carbono. El modificador de asfalto con caucho para neumáticos molidos ofrece una solución verde y acogedora que durará más tiempo con un costo material relativamente más bajo. Proporciona una gran indicación amigable con el medio ambiente, tanto el gobierno como la industria podrían ahorrar millones de dólares y miles de toneladas de CO2.

SOLUCION AVANZADA

+6 06 679 2828

©2018 BY ACTEN GROUP. ENGINEERED IN MALAYSIA