Recauchutado de neumáticos es seguro y confiable

 

" Prolongar un ciclo de vida de los neumáticos

es nuestra responsabilidad "

Presidente de Acten - Steven Aw

 
 

Servicio de recauchutado

Siempre entregamos

Acten Tire Technology Sdn Bhd se estableció en el año 2006 para proporcionar servicios de recauchutado de neumáticos de alta calidad para nuestros clientes. Desarrollamos nuestra reputación de marca mediante el mantenimiento de soluciones de recauchutado uniformes y cohesivas.
Respaldado por los conocimientos exclusivos de Acten Group en maquinaria y tecnología de caucho; estamos decididos a llevar a cabo un buen recauchutado para obtener mejores soluciones de neumáticos.

 
IMG-20171113-WA0015.jpg

Negocio Verde

El recauchutado de las llantas es muy respetuoso con el medio ambiente, el recauchutado del mismo neumático solo ahorrará más del 65% del aceite, en comparación con el consumo de aceite para fabricar un neumático nuevo. Es rentable ya que funciona como neumáticos nuevos a una fracción del costo. Go Green, elija su recauchutadora correcta ahora.

El recauchutado de neumáticos es una industria establecida que comenzó a principios de 1900, comenzó en América del Norte. Se refuerza por ley que los neumáticos recauchutados deben usarse siempre que sea práctico en los Estados. Piénselo, también utilizamos neumáticos recauchutados en aviones. Es muy importante entender el motivo de una falla en un neumático. El recauchutado definitivamente no es una causa directa de esto.

+6 06 679 2828

©2018 BY ACTEN GROUP. ENGINEERED IN MALAYSIA