Maquina para

extrusion de plastica

 

Extrusora de Doble Husillo 
para composicion y extrusion de perfiles

Siempre Entregamos

Proporcionamos extrusora de doble husillo paralelo con diámetro de 75mm ~ 130 mm de diferentes modelos para diferentes productos de extrusión. También, para cubrir diversas demandas de mercado, Tenemos extrusora de doble husillo cónica serie ASZ para una aplicación más amplia. 
 

Acten tiene extrusora perfectamente diseñados según las necesidades del mercado y las características materiales plásticas que se pueden combinar y utilizar eficientemente en varios procedimientos de la producción para cumplir diverso propósito de productos.

 

La extrusora utiliza materiales tales como PVC, HDPE, LDPE, PE, PP, para extrudir productos de acuerdo con las necesidades del mercado y las características especiales de los materiales plásticos.

 

Acten ha desarrollado la serie ASP de extrusoras de doble husillo paralelo tambien. Estas extrusoras tienen husillos de largo ratio L/D (Longitud/Diámetro), plasti cación a baja temperatura y unidad de mezclado, sistema de reducción de gran velocidad de torque, rodamientos de larga vida útil y un able sistema de control eléctrico.

 

Acten ofrece una línea completa de sistemas de compuestos de tornillo simple o doble y sistemas de extrusión de reprocesamiento con extrusoras diseñadas para la aplicación específica.

Todos los sistemas incorporan diseños de tornillo de alimentación con ventilación opcional, alimentación lateral y sistemas de alimentación de proceso completos para la mezcla volumétrica, gravimétrica de pesaje u otra alimentación de los materiales proporcionados según sea necesario.

 

Linea de composicion

Extrusión de Doble husillo se utiliza extensivamente para mezclar, la composición, o reaccionar los materiales poliméricos.

Es muy flexible para la formulación diferente. Por ejemplo, los dos tornillos pueden estar corotando o contragirando, entrelazando o no entrelazando.

+6 06 679 2828

©2018 BY ACTEN GROUP. ENGINEERED IN MALAYSIA